Blogia
~Onírica~CristalES

Mi Veritá inolvidable

Mi Veritá inolvidable

Hoy con los brazos un poco caídos, un poco elevados.

No quiero dejar pasar un día más, un año más sin saludar a mi Veritá.

Amiga te llamé, pero no estabas, dejé mensaje en tu fono... ojalá puedas escuchiarlo

 Ayier al fin terminé de trabajar en el  colegio de la mañana. Ahora solo me quedo con el colegio de la tarde. Pero por lo mismo solo llegue a dormir, y no te pude llamar porque hasta ayier, no pasaba a en la casa. La rutina era levantarse a las 4 de la mañana, porque en la noche lliegaba demasiado cansada para preparar las clases.

Pensé en tí todo el día, ojalá hayias sentido mis ZENtimientos fluir con más intencidad por ti el día de ayer.

Te quiero y te extraño muuucho amiga

Y quién más que tú para entender el título de mi fotolog

Mi mami se regresa a Suecia este mes, y YO AQUI, ME QUEDO CON MIS CUATRO ESPINAS MIENTRAS ELLA VIAJA AL 7º PLANETA

 

1 comentario

Verita -

Pau!!! mi adorada pau!! puchilas, no sabes con las ganas que me kedo de ver a tu mamá. Pero supongo que regrsará verdad??
Harto duro el trabajito pos amiga mia. Imaginate yo de 7 a 19 horas fuera de mi casa.
Te entiendo, y no se preocupe que yo sé que el trabajo hace más lejano lo físico mas no lo espiritual.
Te kero mil y visite mi blogg que dejé un mensaje de alguien que está en contacto con lo místico.
Besitos.