Blogia
~Onírica~CristalES

Tus pretextos

Tus pretextos De pretextos se llenan mis oídos,
al remover tus
Que mi aire es afuerino
pero de vientos nuevos
se nutre la tierra
en cada tormenta.
Que escaleras no existen,
que ascensores no llegan a tu puerta
que no hay aviones que arriven a tu puerto aéreo
mas, mi niebla quisiera ser nube
sin saber ser brisa, ni humedad
ni agua, ni aire...
Que mis horizontes pequeños no te alcanzan
y en tus pretenciones no concibes rebajarte
si altas nubes te envuelven
y tú sólo sabes de nimbos, cirros y cúmulos.
Y yo, tan terránea
tan dispersa
tan niebla
tan escondida en ciudadelas
que ni arte ni embrujo pueden elevarme.
Aún así te anhelo
y le hablo a las hadas de tí,
y le cuento a los corales de tu magia;
mas ellos no comprenden.
Que la nieve aún no cae
que la lluvia aún no llega
y tu mano aún no recibe la mía.
Me precisan tus caricias
a tus pies le faltan mis senderos
a tus manos les falta mi tibieza
para tocar las estrellas
y entonar las melodías del alma.

1 comentario

Onírico -

Aunque el texto me ha fascinado, sólo quería decirte que la vida está llena de casualidades. Cuando decidí darme de alta en "blogia.com", titubeé ante la difícil tarea de nombrar mi propia página Web. Pues bien, decidí usar ONÍRICO, porque es una palabra bella que conocí no hace mucho. Además, su significado es un tanto desconocido para la mayoría. Cuando acudí al directorio para observar ya me habían incluido, me sorprendió ver la versión "femenina" de mi página Web: "ONÍRICA". Entré al instante en tu página Web y la ojeé.
En otro momento haré algunos comentarios de los textos que has incluido.
Un saludo.
saez1980@yahoo.es