Blogia
~Onírica~CristalES

7 arcoiris

7 arcoiris

Por 7 arcoiris comencé mi sanación, en un viaje que hice por primera vez,  VIAJANDO SOLA POR CHILE y hasta donde el dinero me alcanzace.

La semana ha estado demasiado convulsa  mI mOnTaÑiA rUsA ha sintetizado todos los sentimientos humanos en una sola semana para mi.

Pensaba escribir de mi madre, y le necesito así que aun no dejaré de hacerlo, pensaba escribir de mi padre, pero eso puede esperar, pensaba escribir de mis amigos q estuvieron de cumpleañios esta semana, pero yia lo hice en otro espacio de la web.

Pero de una amiga sí que voy a decir algo... las fotos de arcoiris de ayer son para ti SHivy. No pude lliamarte, pero si me puse a sacar mil fotos era para hacete un regalito especial para ti... mientras te veo, te dejo estos 7 arcotiris para ti.

 

 

La verdad ayier en Santiasco sólo pude ver dos arcoiris a la vez, en la fotos solo alcancé a sacarle al más potente, pero desde mi casa, se veían dos... que maravilliaaaa

 

7 arcoiris, pude ver en el bus que me llievaba desde Concepción hasta Puerto Montt, y porqué estoy segura que no eran el mismo, porque a veces podía ver como ahora 2 o tres, ajjjaaj en diferentes pueblitos del sur. IMAGINEN MI EXTASIS VIENDO TANTO ARCORIRIS JUNTO.

 

 

Hoy me levanté temprano para ser día sabado, y me di un regalito que hace añios que no me daba. DISFRUTE DE LA TELEVISION, SOLITA EN LA CAMITA, VIENDO EL AMANECER EN TODO SU ESPLENDOR HUMEDO POR MI VENTANA.  Y adivinen lo que vi jajaja LA PELICULA D LOS CARIÑOSITOS. Creo que en verdad me pasé toda mi infacnia con LOS CARIÑIOSITOS jajaaj porque viendo los valores que inculcan y todo su mundo de sentimientos... es como estar viendo por la pantallia, que dibujaron mi vida jajaja

Como le dije a mi mamá, creo que soy la única profesora que ve los cariñiositos en su dia libre ajajaja, osea no creo que sea la única pero CREO Q SOMOS EN PELIGRO DE EXTINSIÓN las profes que aún mantenemos viva NUESTRA NIÑIA. Es cosa de ver a mi alrededor, mis colegas, o solo viendo el noticiario...

Mejor dicho, no es cosa de profesión o algo, es que EL SER HUMANO ADULTO EN GENERAL, asfixia su niño interior en cada segundo de su vida... yo al menos, lo retomo en el dia unas 8 veces como minimo jajaja osea no se de números, pero es por decir algo.

la foto muetra 7 arcoiris, osea 7 fotos del mismo, pero desde distintas callies de Santiasco. Porque tomé fotos desde mi casa hasta Chile-Españia mientras mi mami conducía el NN. (El Nene es mi auto jajaja)

/ la cosa es q me tengo q ir pero no podía dejar de expresar que por 7 arcoIris tome mi vida en mis manos, y ya no quise morir.

1 comentario

LIBÉLULA!! -

Y yo... continuando con mis sueños. Te espero en la esquina. Visiteme!