Blogia
~Onírica~CristalES

unas palabritas

unas palabritas

Unas palabritas q no pueden faltar aquí... 

Ayer un día demasiado importante para nosotros

5 de junio, una fecha atesorable y feliz al máximo porque estuvimos juntitos más de medio día

los tiempos juntitos son más difíciles ahora, pero "es un ensayo" como dijiste una vez.

Ayer firmamos el primer papel juntos, PARA Q NO SE ASUSTEN AUN NO ME CASOO AJAJAJA

La constancia que nos caracteriza nos lleva a poner el primer proyecto juntitos, bueno el segundo jajaja porque el primero es amarnos :)

Tengo un socio que es sólo para mi jaajajaj no lo comparto.

Estas palabras pueden estar fuera de contexto, pero

NECESITO ESCRIBIRLO

5 DE JUNIO

YA NO HAY  VUELTA ATRÁS

TE AMO JANIRO,  TE LO DIJE HOY?

 

 

2 comentarios

Libélula -

Mi Pau!! necesito las estrellas estelares que me saquen de esta estupidez. Cuendo me siento tonta recuerdo a Morales y todo lo que me hizo sufrir. Me siento así de tarada.
Necesito un abrazo. AHORA!

Chelito -

Mamanatiiiiiiiiiiiiiiii
que papelito firmaste... yo nu tuve presente =(
espero verlos pronto, hace mucho tiempo que no estamos y conversamos.. jejeje
los extraño.. sabes que es raro, yo comunmnete soy demasiado frio con mis amigos, pero contigo y janiro es distinto... no puede pasar mas de una semana sin saber del uno o del otro..