Blogia
~Onírica~CristalES

Del silencio a tu silencio

Del silencio a tu silencio Del silencio a tu silencio

En un cielo nublado
tú me hayaste,
navegando con mis nados el silencio,
y en el circuito ajeno de los vientos,
nuestros sinos alineaste.
En estas noches de revuelo,
las estrellas me acercaste
y sus melodías que ya no recordaba…
de mi memoria refrescaste.
Conjuras mis sueños con tus dedos
y como promesa de anhelados besos
a tus lluvias se aproxima mi desierto.
Esta espera de tenerte
se confunde en premuras ciegas
y no bastan ni los sueños ni las letras
es mi cuerpo que te llama y no llegas.
Y sin poder retenerte aquí en mi pecho
te me escurres sin remedio,
aparcando mi aeronave al pavimento.
Hoy te espero y tu faltas,
como tantas veces no te encuentro,
que por un día de tu ausencia nada pasa,
sólo es aire que le quitas a mi vuelo,
y en picada me desarmo en tu silencio.

0 comentarios