Blogia
~Onírica~CristalES

Empezando denuevo

Recordando el momento en que mi vida quise silenciarla para siempre, he tomado la figura de un ser mitológico para recomenzar...
Fénix, un ser muy fuerte que atraviesa por duras pruebas pasando, quizás por todos los infiernos de la Divina Comedia, o por los peores inframundos que suelen existir en la realidad misma. Pero a pesar de todo continúa existiendo, renace luego de quemar su cuerpo y alma; que en contínuas veces lo seguirá haciendo, porque aún queda algo por vivir, quedan caminos no recorridos y amores no amados.
El fuego es uno de los más dolorosos de los calvarios, pero también es la oportunidad de continuar existiendo, evolucionando y creciendo. Porque si el árbol es consumido, si el suelo fértil es exterminado, nos quedan las cenizas, donde aún laten los corazónes de ese bosque de antaño. Y, en alguna parte de la biósfera, la Madre Tierra espera recibir las cenizas de sus hijos, para transmutar sus dolores y convertirlos en nuevas sabidurías, que en próximas primaveras se verán florecer...
Como una forma de reconciliarme con la vida, con mis ganas de existir y empezar de nuevo estampo esta imágen en mi pedacito de cielo. Hoy empiezo denuevo, en un día cualquiera que amanece en mi Ser, sin motivos externos ni causas predispuestas, hoy comienzo denuevo...
La Vida Yo Soy.

0 comentarios