Blogia
~Onírica~CristalES

Un logro compartido

Un logro compartido

El 24 de enero, y el 3 de mayo Janiro estuvo sintiendo lo mismo que yo en el día de hoy

una alegría inmensa que muchos no entenderían, sólo quien vive su vida con el corazón pleno de vida porque se sabe amado intensamente.

Janiro logró juntar el dinero suficiente para hacer realidad un sueño, COMPRAR SU PROPIO BAJO.

Y este acontecimiento no es algo simple, ese Bajo concreta muchos logros de mi pololo.

Juntar platita no es fácil para nadie, pero tuvo que transar el dinero muchas veces para otras prioridades y al fin se logró.

 Pero mi alegría  no es sólo por esta razón, me siento ORGÁSMIKAMENTE FILI porque la vida que suele ser difícil ayer logró un respiro para mi amor, su familia está comenzando a creer en él, y eso es mi gran motivo de extasis.

Hoy no hablé directamente de mi, pero es que hablar de Janiro es como si estuviese hablando de mi misma.

3 comentarios

Chelito -

mamanati....

hay veces en que uno no quiere ver lo que realmente existe delante de nuestros ojos, simples palabras o frases completas nublan la vision del amor y entorpecen los sentimientos con pensamientos toxicos...

lo unico que puedo decirte en este momento es que
Tu le diste las fuerzas a Janiro para luchar, para ser otra persona, para aclarar su futuro que en un largo rato estuvo bajo el brazo del letargo...
y...
Janiro te enseño a ver que el amor puede renacer de cualquier lado y de cualquier persona, incluso de la menos pensada, te enseño a amar nuevamente, a darte cuenta que si te equivocas una vez, no tienes por que quedarte en el error sino que buscar el bien... el te enseño que el amor seguia existiendo, el te enamoro nuevamente...

ahora... una cosa te tiene que quedar clara

para Janiro no habra otra mujer que le entregue las fuerzas que tu le das, que le de la razon para seguir luchando aunque este todo adverso (trabajo y estudio a la misma vez)....

y para ti...

No habrá otra persona como Janiro, que te demuestre que el amor existe, que es hermoso y que es capaz de hacernos volar, dejarnos de respirar solo para respirar el amor de la otra persona, en si, no existira otra persona que nuevamente te vuelva a enamorar como Janiro lo ha hecho y lo seguira haciendo....

le puse un poquito mas, espero que le guste y que lo lea cada vez que tenga esos pensamientos toxicos de gente que grita desesperada por "cariño"

te quello mucho amigui

Verita -

Que ico, te agrego a mis links. Pau te echo de menoides.
Cuando te veré???

Chelito -

Te acuerdas de mi cumpleaños???...

te lo digo por lo siguiente, cuando subi a cantar esa cancion de los Enanitos Verdes, que se la dedique a todo el grupo, cuando cantaba la parte que decia "Como han cambiado los tiempos, todos luchan por mantener sus puestos, hay algunos que ahora son ingenieros... PERO QUE POCOS QUEDARON ROCKEROS (ahi grite Janiro... antes de cantar la ultima frase)... solamente a los soñadores como nosotros, cosas que para algunos son tan banales en la vida, para nosotros son grandes logros, a Janiro hay tres cosas que lo hacen inmensamente feliz... Su Universidad (aunque putee en el fondo, se siente muy feliz de poder estudiar), Usted (que eres la mujer, tal como me escribiste, que solo acoplo al cambio que el estaba sufriendo) Y LA MUSICA(la pasion de muchos de nostros, pero que solo algunos como janiro son capaces de hacer realidad)... El Amor (en sentido de Pasiones) por lo que uno hace, vuelve la vida en un grado onirico (como usted) que se disfruta al punto de (aunque suene burda la comparacion) que ni siquiera la droga mas fuerte te lleva al EXTASIS...
Me encanta verte el rostro con tanta felicidad cuando hablas de Janiro, de sus sueños (que son los tuyos), Sus planes ( que son contigo) y sus logros... (inconcientemente tambien son tuyos, pq lo animas a seguir luchando)... Amiguita, Onirica, MAMANATI.. PROFE, TIA, VIEJA RECU...(por lo de profe) TE QUIERO MUCHO, Y TE DIGO AHORA, NO ESTOY EN PERIODO DE SILENCIO, SIMPLEMENTE TOMANDO OTRO SENTIDO A LAS COSAS, INTENTANDO ALEJARME DIA A DIA DE LA PAGINA.. AUNQUE ME VA A COSTAR, PERO LAS COSAS YA NO SON LAS MISMAS, EL AMBIENTE ES DISTINTO (se que ayude bastante a que asi fuera) pero en fin, las cosas pasan por algo...

TE QUIERO MUCHO PAULITA...
TU AMIGO PERSONAL
CHELO