Blogia
~Onírica~CristalES

 

Viernes 3 / 11

Departamento de Maldrastra

Entro y la señora obliga a sentarme frente a ella, mientras mi papá enciende el PC en otra habitación a 10 metros del lugar.

M: Te sientas porque tengo muchas cosas que decirte. Esto es el colmo, la maldad ha llegado a Miguel hasta su médula. Y la maldad llegó a la vida de Miguel desde que tú apareciste, yo  te lo juro que es cierto. Que desde que tú apareciste Miguel se vino para abajo. Eres la maldad en su vida y yo te exijo que lo dejes en paz. Tü lo hostigas llamándolo a cada rato para que solucione problemas que él no tiene porqué hacer. Tú le dices cosas que a él le rompen el corazón PORQUE TÚ QUIERES SEPARAR UNA FAMILIA, YO SE QUE TU ME ODIAS PERO NO IMPORTA PORQUE TODO LO QUE ME HAGAS A MI SE TE DEVOLVERÁ EL DOBLE. AQUÍ SIEMPRE TODO LO MEJOR HA SIDO PARA MIGUEL Y SI TU ERES SU HIJA TAMBIÉN. PERO TÚ ERESLA QUE LE HACE MAL A TU PADRE. POR UNA VEZ DEJALO EN PAZ ....

 

P: bien, entonces desaparezco. (camino hacia la puerta)

Siento que mi cuero cabelludo se separa de mi cabeza y juntos llegan a 30 cm del suelo; mientras unas uñas se entierran en mi brazo. Una voz grita, PAPI PAPI MIRA LO QUE ME ESTA HACIENDO, NO LA DEJES. PAPIIII

 

P: Suélteme señora.

M: NO tú no te vas de aquí. Y te quedas a escucharme.

 

Y llega mi papá diciendo a ver ¿qué paso?

 

Siento que mi papá se tira a mis pies de rodillas, llorando. Y dice desconsoladamente, no peleen lo único que yo soñe es tener una familia. Por el amor de Dios no peleen.

 

P: Papá párese, cómo se le ocurre hacer eso, párese por favor Párese. Y DJEME IR NO QUIERO SEGUIR ESCUCHANDO ESTO.

 

M: Déjalo por alguna vez en su vida déjalo en paz, si él quiere hacerlo déjalo tranquilo. Ya papito mira si lo único que él soñó era una familia Y TU ERES LA MALDAD QUE LO RODEA. Mira como lo tienes, como puedes ser tan perversa de tenerlo así. Si tu me lo pides papito yo estoy 100 % dispuesta.

 

Desde ese momento a mi se me cayó la cara, dejé de hablar y fui una máquina, MI SER SE FUE DIRECTO AL LIMBO.

 

Mi papá hizo sentarme, con una voz fuerte dijo: siéntate esto no se puede quedar así, quizás es el tiempo para que todos podamos decirnos las cosas y que al fin seamos una familia. Ahora explíquenme ¿qué pasó?

 

M: Papi lo que pasó es que yo le estaba hablando a la Paula y ella se abalanzó sobre mí y se quería ir.

 

(NO SÉ EN QUÉ TIEMPO TENDRÍA YO PARA ABALANZARME SOBRE ELLA SI LO ÚNICO QUE HICE FUE TOMAR MI MOCHILA E IRME) ESO SE LO INVENTÓ PARA DALRE MÁS DRAMATISMO A SU ESCENA.

ADEMAS QUIEN ME CONOCE BIEN, SABE PERFECTAMENTE QUE DESDE EL JARIDN INFANTIL Q NO SABIA DEFENDERME, LLEGABA TODOS LOS DÍAS RASGUÑADA PORQ NUNCA ME DEFENDÍ. LUEGO EN EL COLEGIO, ME MECHONEARON DENUEVO Y YO LO UNICO QUE HICE ES IRME CORRIENDO... ESO INTENTÉ AHORA PERO NO RESULTÓ.

 

"LAS BUENAS COSTUMBRES" A LAS QUE APELÓ MI PAPÁ AL OTRO DÍA, DECÍAN QUE YO NO ME PODÍA IR HASTA CONVERSAR. LA VERDAD De MI BOCA SOLO SALIO ESTO:

P: YO NO VOY A DECIR NADA. YA DIJE TODO LO QUE TENÍA QUE DECIRLE PAPITO.

 

Sentados los tres y ellos dos frente a mí, mientras que mi cara, a penas se movía para que saliera una lágrima loca de vez en cuando... Con mi mano derecha en mi boca, como intentando callarme, y por otro lado, con cara de perpleja, por no entender nada de nada, qué hacía yo ahí, sentada escuchando a dos personas que poco les importo. Pero no me fui, porque no tenía plata para la micro, estaba muy lejos de mi casita, y me había gastado todo mi dinero para llegar ahí. Tenía que quedarme hasta que me viniera a dejarme papá.

 

Además yo tenía que ponerme de acuerdo con él, porque me había comprometido a pagarle el tratamiento dental.

 

 

Sentados ahí, mientras una señora histérica gritaba diciendo todo lo que había dicho, pero disfrazándolo todo para los oídos de mi padre.

 

Entre tantas cosas que decía, volvió  referirse al "favor que me hizo mi papá" (por su voluntad, cambió la llave del lavamanos, la que aún tiene filtración por debajo) Que cómo se me ocurría llevarme llamándolo todo el día para presionarlo a la hora que yo quisiera.

 

Y ESE DÍA VOLVÍ A LLAMARLO PORQUE YO ESTABA CON MI PERIODO Y NI J_ NI YO NOS PODÍAMOS BAÑAR PORQ  NOS DEJÓ SIN AGUA, A PESAR QUE MOVÍAMOS LAS LLAVES DE PASO. FINALMENTE, mi novio ARREGLÓ TODO ESE DÍA. PORQUE CUANDO LLLAMÉ ELLA ME GRITÓ. Y MIGUEL NO PIENSA IR PORQUE AHORA NOS VAMOS A MISA. CORTÓ SIN UN CHAO NI HOLA, NADA. ELLA LA MAGISTER EN INGLES.

 

Siguió sus descargos...

Y que no la mirara con cara de odio. YO NO SE MIRAR CON CARA DE ODIO PORQUE NO SE ODIAR, SOLO QUE LE TENGA MALA VOLUNTAD NO SIGNIFICA QUE LA ODIE, PORQUE PA ODIAR HAY QUE DESEAR MAL, Y YO NUNCA PUEDO HACER ESO, POR MÁS QUE ME INSITEN NO PUEDO.

 

MI PAPÁ lo único que le dijo en todo el tiempo. NO es que te pasaste M_ Además no veas cosas que no son la P_ no está poniendo cara de nada. Y obvio si ya dije que mi ser estaba en el limbo, no podría haber hecho ninguna cara. Ese fue todo el aporte de mi padre.

 

Y la señora siguió diciendo sus ofensas. SI HASTA ME DIO UN CURSO DE MATRIMONIO, HASTA ESO  LE DIO EL TIEMPO Y LAS GANAS DE HABLAR. Y luego ya no sé como porque ni me acuerdo yo terminé ayudándole a mi papá con el PC (que era a lo que yo había ido). Me vinieron a dejar. Al día siguiente, escuché a mi papá TODO SE RESUME A QUE YO TENGO QUE HECHARME AL BOLSILLO TODO YBUSCAR QUE SEAMOS UNA FAMILIA Y QUE A J_ Y A MI NOS EXIGE RESPETO POR SU ESPOSA.

Por mi parte, las cosas las dejé un poco claras, un poco en el aire. Hasta hoy, que mi mamá se enteró y lo llamó.

De vuelta me llamó mi padre, diciendo: ME ACABA DE LLAMAR TU MADRE Y ME DEJÓ LA CAGÁ AQUI CON LOS GRITOS.

P: ¿y NO SE LO MERECÍA?

 

Padre: A muy bien, si estás en la misma pará que tu mamá. Esto llega hasta aquí.  Chao.


P: sí, chao.

 

Luego de cortar, me dio hasta un ataque de asma de tanto llorar.

Si las personas que realmente me conocen, leen esto, entenderán porqué. Nuevamente no tengo a mi padre al lado. Y no pensarán que fue porque yo lo abandoné. Ël lo hizo cada día que pasó en este año y un mes de nuestro segundo reencuentro. Cada vez que permitió que la señora me pisoteara, lo hizo Y ESTE ZAMARREO SOLO FUE EL ULTIMO TIRON DEL CORDON QUE UNE A MI PADRE Y A MI. ESOT SE CORTÓ, PARA AUNGUSTIA MIA. Y ESTO SE CORTÓ, PARA FELICIDAD DE SU ESPOSA.

POR SU PARTE MI PADRE, NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO CON ELLA, ESOTY SEGURA QUE PRONTO LO BOTARÁ NUEVAMENTE DE SU CASA.

AHORA NO ESTOY TAN SEGURA COMO HASTA HACE UN AÑO, DE TENER EL CORAZON TAN SANO PARA PERDONARLO NUEVAMENTE.

ESTA SEÑORA ME JODIO LA MITAD DE LA VIDA, TENGO 26 Y ELLA APARECIO EN MI HISTORIA HACE 15 AÑOS, CREO QUE ES SUFICIENTE PARA DEJARLA A ELLA EN SU JAULA DE ODIO. PORQUE YO SÉ VIVIR SIN MI PADRE, AHORA, NO TENGO MUY CLARO SI MI PADRE SABRA VIVIR SIN MI.

1 comentario

carola -

Amiga, la verdad es que cuando empieza mal termina peor, se acurada cuando estabamon en la U y tu papa aparecio y que estaba loco o en un siquiatrico y yo me negaba a que tu te acercaras a el, te acuerdas, pues bien si el nunca se intereso por ti por que lo va a hacer ahora?????????????????
para el aunque te duela su failia ya la tiene, eso es duro pero a mi tambien me paso con mi propio papa, yo se que ahora te duele todo lo que haz vivido pero es un duelo y debes vivirlo ya que tu decidiste acercarte a el. Pero bien dios sabe por que paso todo y de lo que si estoy segura de que te guiara para que de ahora en adelante tomes BUENAS deciciones en tu vida y que no te hagan daño. Intenta ser feliz yo se que se puede. Pidele a dios que te guie y el lo hara.

Amiga te quiero mucho y cuidece que su vida es hermosa para que la desgaste con personas que no valen la pena.

DIOS TE BENDIGA.

ESCRIBEME A MI MAIL

www.carolinamanzor@yahoo.es