Blogia
~Onírica~CristalES

Nuestro primer encuentro

Nuestro primer encuentro

El primer encuentro es el más importante

es donde comienza la magia o el rechazo entre dos seres de la misma naturaleza.

En nuestro primer encuentro, logramos vencer las barreras de la muerte, porque hay que saber, que siempre se espera con tantas ansias ese PRIMER MOMENTO que nadie le toma el peso de los riesgos que esto trae.

Lo primero que hicieron contacto visual, fueron nuestras manos, las que físicamente se separan cada cierto tiempo, pero en el alma NUNCA LO HARÁN.

En nuestro dulce primer encuentro, tú una persona grande, llena de ansias por recibirme, y yo sólo vestida de luz, esperando que me recibieras con la más grande de las pruebas de amor... NUESTRO LAZO ETERNO.

 ¿Para qué sirve esperar tanto a la persona amada si no será un AMOR ETERNO EL QUE LOS UNA?

Esperar 29 años no es poco, pero esperar 31 mil años para ser parte tuya, eso sí que es una larga espera.

Hoy se cumplen 26 años en que ocurrió este mágico encuentro, que nos uniría para siempre y sin espacio.

UN 19 DE AGOSTO hubo alguien de ojos claros que se enojó con mi presencia, porque según sus predicciones sería un varón el que llegaría ese día, otro que saltaba como canguro porque alguien demasiado especial había llegado... Otro ser, estaba sin hablar, llorando de alegría, porque había llegado su Palolita. Otros dos seres estaban simplemente felices de ver que su canguro saltaba por toda una clíinica. Otro ser se fué corriendo a compar una compañera de infancia mía... la FRANCISCA,  que aunque tuerta y con una cicatriz imborrable, aún existe.

ESE FUE EL ESCENARIO DE AMOR DONDE YO NACI

Y HOY QUE NINGUNO DE ELLOS  ESTÁ CONMIGO A ESTA HORA, QUIERO DECIRLE A CADA UNO

GRACIAS

POR VELAR MI DESPERTAR Y NO PERMITIR QUE YO SIGUIERA ESE CAMINO DE REGRESO A MI PLANETA

MMM PENSANDOLO BIEN, EN ESTAS LINEAS LOS HAGO PRESENTE, AQUI ESTAN... YA LOS SIENTO

HOLA TATITA... COMO SIEMPRE LLEGANDO TEMPRANO, PONGA LA TETERA PA TOMAR TECITO Y PA Q LEAMOS JUNTOS ALGO...

MI ABUELITA ESTA COCINANDO SU QUEQUE CON COBERTURA DE LA MERMELADA DE DAMASCOS QUE COCINA CADA VERANO

MI TIO ALEJANDRO

EN LA NOCHE VIENE A GRITARME DESDE LEJOS ¿DONDE ESTAN MIS OREJITAS DE CHANCHO?

 MI GAGELA ESTA TRABAJANDO... ASI QUE A LA HORA DEL ALMUERZO VIENE A DARME OTRO BESITO Y OTRO ABRAZO, TAL COMO LO HIZO DULCEMENTE AL DESPERTARME

Y MI PAPI, DEBE ESTAR CON MI ABUELITA BELLA TERMINANDO DE FIRMAR LA TARJETA QUE AMBOS ME REPARARON. EN ESAS LINEAS TODA LA DISTANCIA FISICA, SE DILUYE EN UN FELIZ DIA MI PAULITA.

HOY TE DIJE QUE NUNCA PODIA TENER UN CUMPLAÑOS FELIZ, PORQUE SIEMPRE ME FALTABA UNO, SI ESTABA MI MAMI, EXTRAÑABA MI PAPI, Y AHORA QUE TENGO A MI PAPI EXTRAÑO A MI MAMI.  PERO NECESITE CERRAR LOS OJOS Y ABRIR MI CORAZON, PARA AFERRARME AL RECUERDO DE MI ULTIMO CUMPLEAÑO FELIZ, DONDE NINGUNO FALTABA, Y TODOS LLENABAN UN ESPACIO DE MI PUZZLE.

AQUI FUE MI MEJOR CUMPLEAÑOS DE NIÑA

Y HOY QUIERO DESCUBIRIR MI PRIMER CUMPLEAÑOS FELIZ DE MUJER.

0 comentarios