Blogia
~Onírica~CristalES

mi primer curso... UN ADIOS SIN SABERLO

mi primer curso... UN ADIOS SIN SABERLO

De izquiera a derecha DE LA FOTO:

 

Mi dulce Vania Isabel, la que más se me parece en su forma de ser, soñadora y cariñosa con incluso DE las compañeras que le hacen daño.

La chica Barbie...  Mi Daniela Rosario Ester

Mi niño tenurin de 7 en toda su vida y en su hermoso corazón Roberto. Hoy sin saber que sería el último día, me dí el tiempo para decirle que lo quiero mucho. Es del único que me alcancé a despedir como yo quería... pero sin saberlo.

El Pablito, mi niño sencible y el segundo mejor en notas. Detrás de él, la frente de mi Matías Ignacio. El que nunca escribía... y ahora el que me siempre pedía que escribiera.

detrás de la chupalla del Matías, está la niña más seria que he conocido... La Nicole

detrás de la Nicole y justo a mi derecha, ese que parece Tom Sayier... Mi Nico

delante de  nosotros dos, se ve la trenza y vestido de mi Danielita ternura infinita. Que siempre volvía a la sala mucho rato después de termino de jornada para decirme TÍA LE VENGO A AYUDAR.

Delante de la Dani ternura, está mi niñio Rodrigo, mi dolido y tierno Rodrigo. El niño que más desprovisto de todo en la vida existe en ese curso... incluso desprovisto de sí mismo.

Abajito mi dolor de todo EL PARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HUAAAAAAAAA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME QUIERO MORIIIIIIIIIIIR. Cuando llegó pensé que era peruano. Un hermoso moreno con un tono y modulación increíble, pero que nunca logré razonar con él. Se ganó mi cariño dentro de todo lo que él me hizo doler, estos últimos días que venía de visita a dar pruebas... pucha que era genial tenerlo a mi lado.... los primeros 5 minutos que nos veíamos, porque luego tenía que andar defendiéndolo de todos, incluso de él mismo.Me encantaba cuando se me acercaba a contarme sus ideas y sueños... al cavo de unos minutos era capaz de tirarme la puerta en la cara. lanzarme mesas y sillas, o con furia patearme mientras yo lo abrazaba para calmarlo. Fue el huaso más plantao pal 18, porque hasta EL CHILE LINDO ENTONÓ CON GALLARDÍA PARA TODO SU CURSO. Y A PESAR QUE ES DE LA U, DISERTÓ DEL GATO COLO- COLO... Y HASTA APLAUSO SACÓ...

-TÍA PERO MIIIIREEE, PERO MIIIIREEEE, MIRE COMO ME MOLESTAN PORQUE ME HAN DICHO QUE SOY CHUNCHO PORQUE SOY DE LA U-

XD

 Arriba del Parra, el Felipin pirin pin pin. El Matxxxxx. el niño que más me costó hacer escribir, pero que al final, logró hasta tener LETRA BONITA, lo malo que terminaba la primera pizarra cuando todos estaban revisando los ejercicios XD

Detrás del Matxxxxx, está mi hermosa tocaya Paula P. jaja hasta de inicial nos parecemos jejeje. La niñia más sana de mente, con excelentes notas, la que nunca será pinturita, pero que su carisma y belleza encandilará a cualquiera que tenga enfrente, la niña que acoge a todos en su corazón, los ayuda, los entretiene, les enseña. Son bien pocas las diferencias con la Paula Sofía, ELLA PROVIENE DE FAMILIA DE MUSICOS, Y NIETA DE UN FOLCLORISTA QUE ADMIRO. Y ADEMÁS JUEGA FUTBOL Y A LAS MUÑECAS, ES LA NIÑA MÁS COMPLETA QUE CONOZCO.

A mi IZQUIERDA MI PEDRITO. El que me regaló un pelotazo a una tabla para que una pequeña virgen se quebrara en mi espalda. Uno de mis regalones... el NIÑO PROBLEMA CON BUENAS NOTAS ESE ES EL PEDRO. Lo discriminaban por su gusto por el color rosado... yo descubrí que era porque le gusta hacer el ridículo, PARA QUE TODOS LO MIREN... SOLO POR ESO.

GRACIAS AL PEDRO TOMÁS ALGUNOS TUVIERON QUE ENTENDER QUE YO SÍ TENGO BUENOS DIAGNÓSTICOS... PORQUE LO HAGO CON LA OBSERVACIÓN Y LO QUE DICE EL CORAZÓN.

La damita de sombrero... MI FERNANDA ANTONIA. La niña más preocupada por mi asma... la con mejores notas de todas las niñas... la más suave y la más ALARACAAA JAJAJAAJ PERO SU CORAZÓN ES INMENSO Y PUEDE QUERER A SUS DOS TÍAS.

Detrás de la Fernanda está mi gordita Barbarita. Mi cosita más lola y coqueta de todas. Pasó el invierno con su boina, y la primavera con sus lentes de sol. Será que la Bárbara Nicole me robó mi estilo de vestir jajajaja

 Abajito casí que ni sale MI Belencitaaaaa, mi niñia dulce y calladita, con carita de pena, y con mil problemas para concentrarse (en eso sí que me parecía a ella yo a su edad jejejeje). Por ser tranquilita nunca se acostumbró a contar sus cosas; sus secretos son mi gran tesoro de ella.

La niña de nortina... mi Vale, mi niña pastoral. La que siempre me regalaba santitos y rezaba para dar gracias por tener una familia que la quiere y una tía que le enseña y también la quiere. Me encantó verla ese día distinta a las demás. La Valentina Monserrat... cantante fecunda de cantos de la iglesia... lalala me recuerda a una Palita Annea XD

La que está dada vuelta... la Vania Lorena. Mi niñia más flaquita... Aprendió LO QUE VALE DECIR LA VERDAD, RECONOCER SUS ERRORES Y SENTIRSE ORGULLOSA DE SUS PROPIOS LOGROS. Buena estudiante... con bella letra igual que la Paula, pero con una mezcla de gran carácter y timidez.

Y mi última huasita de la foto es MI CATA, la yunta de la Fernanda... mi niña dulce y de buen trato, sin muchos adornos siempre se destacó por su simpatía... es tan suavecita, siempre dijo la verdad pero con palabras medidas. La Catalina Isidora Ignacia, mi niña linda estoy segura que llegará lejos muy lejos.

JAJJAJAJA oseaa nu sé si habrá otro curso con estas caracterísiticas... donde en cada niña yo podía identificarme... en alguna etapa de la vida... y para qué decir de mis niños... ellos son el motivo por el que me prometí ser la mejor profesora que mi existencia aguante.... PARA QUE NADIE LOS ETIQUETARA... PARA QUE NADIE LOS DAÑARA... PARA QUE NADIE LOS GOLPEARA... PARA QUE ELLOS ESTUVIESEN SEGUROS QUE NO HAY NADIE MÁS IMPORTANTE EN LA TIERRA QUE ELLOS, CADA NIÑO QUE SE SABE FELIZ Y ESCUCHADO.

Y para el final... MI DULCE CONDENA, MI NIÑO MÁS QUERIDO Y EL QUE MÁS SUSTOS ME HIZO PASAR CON SUS BAJONEOS, FRANCO ADOLFO. LE GUSTABA SUBIRSE AL ESTANTE MÁS PELIGROSO SÓLO PORQUE EN ESE MOMENTO NO LO ESCUCHÉ... PARECE QUE LO TENÍA MUY REGALON XD PERO A PESAR DE AMANGARSE(ESTAR AMURRADO) SIEMPRE ESTUVO AHÍ PARA DEFENDERME, Y NO LE IMPORTABA QUE YO LO RETABA, ÉL HACÍA LO QUE SE LE OCURRÍA PARA EVITAR QUE EL PARRA HICIERA MÁS PROBLEMAS... LO MALO QUE LO HACIA CON GOLPES Y OFENSAS.... MI FRANQUITO NUNCA ENTENDIÓ PORQUE YO NO QUERÍA ESA AYUDA... SIEMPRE ESTUVO CELOSO DEL PARRA, PORQUE SEGÚN ÉL YO SOLO LO QUERÍA AL OTRO QUE ME HACIA TANTOS PROBLEMAS... MI NIÑO HERMOSO, MI MORENITO DE OJOS BRILLANTES.... CREO QUE ES EL QUE MÁS EXTRAÑARÉ. HOY, SE DEVOLVIÓ PARA DARME UN BESITO Y DECIRME CHAO TIA.

ESOS SON LOS NIÑOS DE LA FOTO.

PERO ME QUEDAN OTROS 18 HIJOS PRESTADOS QUE RECORDAR... SIN MÁS FOTO QUE SUS VOCES Y CARITAS GUARDADAS EN MI CORAZÓN.

 

 

 

HOY NO LES PUDE DECIR ADIOS...

SERÁ QUE NO DEBO

Y LLORO PORQUE YO LO QUE QUIERO ES SOLO UN ABRAZO MAS DE CADA UNO

 

1 comentario

onírica -

GRACIAS AL CIELO PUDE DESPEDIRME DE MIS NIÑIOS, Y ME LLIEVÉ MUCHIO MÁS QUE LA MALETA LLIENITA DE REGALOS Q ME TRIAJE D ELLIOS
ME TRAJE UN PEDACITO DE CADA UNO PARA MI.