Blogia
~Onírica~CristalES

Recomenzando este espacio

Recomenzando este espacio

Hace casi un año que no tenía ganas de escribir aquí, pero como todos tienen su blogsport yo quise recuperar mi blog, que durante mucho tiempo fue solo un espacio de monólogos jajjaja porque nunca le di la dire a nadie.

MMM tengo fotolog, tengo likilog, tengo espacio de msn, pero ninguno de ellos muestra mi historia desde tanto tiempo atrás como este blog. Sólo los ociosos que tengan tiempo, o curiosidad por leer mis divariaciones antiguas, visitarán EL baúl

Tengo que decir que mi faceta de versista ya se acabó, prefiero la prosa, la conversación relajada por un texto virtual.

Muuuuuuuuuuucha de la realidad que antes se reflejaba aquí, ahora sólo es parte del pasado, como mi melancolía crónica, el abandono de mi padre, mis carreras universitarias inconclusas, mi burbuja incorrompible, mi pasividad ante todo y mi desconocimiento de mis propios límites al formar parte de un grupo.

Mi mundo interno sigue conmigo, sólo renuncie a mi intento de pulcritud frustrado, ahora prefiero la inocencia ante la maldad, pero sin dejar de probar los sabores de la vida humana. Siempre quise volver deseperadamente al mundo donde no era tan humana, y aún lo sigo anhelando; la diferencia es que ahora quiero saborear la sabia que entrega un proyecto de vida humana.

Dios me ha regalado nuevas oportunidades, y yo misma me he envuelto en miles de miedos antes de dar el paso firme para su encuentro, y así con toda esa carga, me he dado el propio valor que antes nunca me di, y sigo caminando.

He forjado nuevas amistades, otras las he dejado de lado, otras con una gran | | pausa las he seguido cultivando, pero ya nada es como antes.

Tengo mi corazón pleno, porque tengo mi corazón muuuuuuuuuuy amado, y esa recíproca magia que me entrega cada día, me ayuda a seguir con el siguiente paso.

SÓLO SÉ QUE TENGO EL HOY, Y EN EL HOY QUIERO SER FELIZ

0 comentarios